La Familia Zamora!

 

¿En qué tipo de escuela están sus hijos?

J. Zamora – ESA, B. Zamora – ESA

 

¿Cómo satisface esta programa escolar la necesidades de sus hijos? 

J. Zamora asiste escuela en casa. Nuestro hijo prospera en un modelo con un maestro y el. B. Zamora asiste una escuela privada. Está un poco pequeña para escuela en casa y necesita sociales en clase pequeña.

Las necesidades especiales que J. tiene, requieren atención especializada que escuelas públicas no pueden ofrecer. J. a avanzado suficientemente en el modelo de educación en casa. Las materias de Matemáticas, Ciencias, y Historia son sus favoritos. Esta el muy avanzado en estás materias con asistencia de tecnología en computación. B. le encanta ir a la escuela con niños en su escuela privada. Se divierte mucho y comparte todos los días con sus compañeros de escuela.

 

¿Cómo han ayudado las opciones escolares de Arizona a sus hijos?

El estado de Arizona tiene grandes acontecimientos educativos comparado a otros estados. Nos sentimos bendecidos a tener opciones escolares para nuestros hijos.

 

¿Qué es lo que más le gusta de su elección educativa actual para sus hijos? ¿Qué consejo tiene para otras familias? 

Estamos muy contentos con las opciones educativas presente mente. La flexibilidad y personalización que se ofrecen en casa y en escuela privada no se puede comparar a una escuela pública. Lo que puedo ofrecer de consejo a familias que están de bajo consideración de escuelas privadas o caseras es que lo tomen en consideración por amor a sus hijos. Si sus hijos están batallando en modelos públicos entonces tienen que obtener una forma diferente para educar y superar a sus hijos.

 

¿Algo más que quieras compartir?

Los padres movemos montañas para ayudar a nuestros hijos. Nadie los conocen mejor que nosotros. Es muy importante que mantengamos interés y decisiones informativas dentro el proceso de el sistema educativo de nuestra comunidad.